sábado, 9 de mayo de 2015

El micropeeling láser, la mejor forma de dar brillo a la piel

En primer lugar, ¿qué es exactamente un micropeeling? Es la abreviatura de Micro Peeling Láser. La razón de que sea un peeling "micro" es porque solo elimina unas pocas micras (micrómetros) de la piel. La epidermis tiene cerca de 200 micras de espesor, por lo que esto significa una exfoliación micro láser es una exfoliación de profundidad media, lo que requiere algo menos de una semana para sanar. 

¿Por qué el micropeeling es tan beneficioso? 

La más superficial a las exfoliaciones de profundidad media se hace con productos químicos como elácido glicólico o el ácido tricloroacético (TCA). La profundidad de la exfoliación es controlada por lo fuerte que sea la solución, y por el tiempo que se deja en la piel. Sin embargo, con una exfoliación con láser, se puede literalmente "marcar" la profundidad utilizando el láser de erbio. Esto permite quitar piel desde una profundidad tan superficial como 4 micras, hasta cualquier profundidad que se desee. Entonces, ¿qué significa eso para usted? 
micropeeling láser


Si desea eliminar algunas de las arrugas superficiales o la decoloración de la piel, el micropeeling es una gran alternativa, pues el tiempo de inactividad es realmente reducido. El tiempo que tu piel se vera roja y pelada, estará determinado por la profundidad a la que se haga el tratamiento. Generalmente con echar un fin de semana largo obtendrá una exfoliación de profundidad media que nada tiene que envidiar a las exfoliaciones químicas 

¿Quiere un peeling más intenso? 

No hay problema pues como ya explique sobre estas lineas se puede obtener una exfoliación de mayor intensidad variando la profundidad del láser, o también se podrían realizar dos micropeelings más superficiales.

¿Puedo sentir dolor con un micropeeling?

El peeling en sí tiene una leve molestia, pero con una pequeña capa de anestésico tópico aplicado de antemano usted no sentirá ningún dolor real. La mayoría de los pacientes experimentan una intensa sensación de quemadura de sol inmediatamente después, que sólo dura entre 10 y 20 minutos, pero el ibuprofeno y el tylenol generalmente quitan lo peor de la incomodidad. Después de eso, un limpiador suave y una crema hidratante pesada son todo lo que se necesita para los próximos 3-4 días hasta que su piel deje de descamarse. La mejor parte es el gran resplandor con el que se verá su piel tras todo el proceso, realmente se puede sentir la iluminación por encima de la piel opaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario